Paso a Paso a la Eternidad.

Pasao a Paso a la Eternidad es un espacio de reflexión para cada día, reflexionar que en todo el eterno Creador está presente en la vida del hombre.

https://podcasters.spotify.com/pod/show/jesus-is-life7

subscribe
share






episode 65: NUESTRA GLORIOSA VIDA ETERNA


NUESTRA GLORIOSA VIDA ETERNA Mientras los seguidores de Cristo sigan viviendo en este mundo, tendrán que seguir afrontando el dolor y el sufrimiento hasta que lleguen a la presencia del Señor. En ocasiones parecerá que los dolores corporales serán más fáciles de sobrellevar que los dolores ocasionados por la traición de los amigos, familiares y cónyuges, o el dolor ocasionado por la muerte prematura de un ser amado, o por la desilusión que viene tras un sueño hecho pedazos. Cada uno de estos dolores físicos o sentimentales que puedan afrontar los creyentes en este mundo, son pasajeros en comparación a su vida eterna con Cristo Jesús en el reino de los cielos. Estas palabras de aliento son dadas por el apóstol Pablo para que los creyentes no desfallezcan en medio de su dolor y sufrimiento. “Estoy seguro de que los sufrimientos por los que ahora pasamos no son nada, si los comparamos con la gloriosa vida que Dios nos dará junto a él.” Romanos 8:18 TLA. El apóstol Pablo con estas palabras para nada trata de minimizar el dolor o el sufrimiento que puedan padecer los seguidores de Cristo, lo que trata de hacer, es de alentarlos para que no se rindan cuando estos padecimientos lleguen a sus vidas, sino que sigan adelante superando todas esas penalidades, teniendo la certeza de que cualquier dolor o sufrimiento que padezca, no serán para siempre, pues en un futuro no tan lejano, estos serán cambiados por dicha y alegría, las cuales sí durarán para siempre, y borrarán todo rastro de tribulación que haya padecido durante su vida terrenal. Cuando los creyentes lleguen a la presencia de Dios Padre, cualquier dolor o sufrimiento de su vida terrenal, no será nada en comparación a las recompensas públicas que recibirán ante las huestes celestiales que moran en el reino de los cielos. En el reino de Dios, hasta el más crudo dolor que puedan padecer los creyentes en este mundo, parecerán meros alfilerazos cuando finalmente su Señor y Salvador corone sus frentes con la corona de la vida. La seguridad de la maravillosa herencia que tiene nuestro amoroso Padre Eterno, debe alentarnos a no dejarnos vencer del dolor o el sufrimiento que lleguen a nuestras vidas. Debemos tratar de superar toda aflicción de esta vida terrenal, y caminar firmes en el camino que nos lleva a nuestra morada eterna. En esa morada futura, donde nos espera con los brazos abiertos nuestro amoroso Padre Eterno para darnos una maravillosa herencia, la cual compartiremos con su amado Hijo Cristo Jesús. Con esta maravillosa esperanza, esperemos con impaciencia a que nuestro Señor y Salvador, regrese por nosotros a llevarnos a su reino para que moremos eternamente junto a Él.


fyyd: Podcast Search Engine
share








   3m