Paso a Paso a la Eternidad.

Pasao a Paso a la Eternidad es un espacio de reflexión para cada día, reflexionar que en todo el eterno Creador está presente en la vida del hombre.

https://podcasters.spotify.com/pod/show/jesus-is-life7

subscribe
share






episode 20: ENCUENTRE NUEVAMENTE SU CAMINO


ENCUENTRE NUEVAMENTE SU CAMINO Toda persona en algún momento de su vida, se ha sentido totalmente perdida, extraviada de su camino y sin saber qué rumbo tomar. Cuando se sienten perdidos, no saben qué hacer o por dónde comenzar. De hecho, sentirse perdido en la vida es bastante habitual, todos en algún momento nos hemos sentido así. Cuando nos sentimos extraviados o perdidos, dudamos de nuestras capacidades para tomar una buena decisión, por eso, para no equivocarnos en nuestras decisiones, buscamos ayuda de un terapeuta, o algún libro de autoayuda, para que nos guíen, o nos orienten a tomar las mejores decisiones para nuestras vidas. El apóstol Pablo en una de sus cartas, escribe una guía a todas las personas que se sientan perdidas y sin rumbo, para que encuentren nuevamente su camino. “Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.” 2 Timoteo 3:16 NTV. La Biblia es la mejor herramienta para las personas que puedan sentirse perdidas. Pues en ella se puede encontrar los mejores consejos para cada situación que la persona pueda estar atravesando. En la Biblia encontramos consejos prácticos para tomar decisiones, para saber si estamos caminando en conformidad a la voluntad de Dios. La Biblia también es útil para corregirnos y enderezar nuestros caminos si en algún momento nos hemos extraviado. En el mundo podrá haber muy buenos terapeutas y libros de autoayuda, pero nadie podrá ayudar al hombre a encontrar su camino como la Biblia ya que fue inspirada por Dios. Si en algún momento se siente extraviado y sin rumbo, acuda a la Biblia, en ella encontrará la ayuda necesaria para enrumbarse nuevamente en el camino de la salvación y la vida eterna.


fyyd: Podcast Search Engine
share








 February 14, 2022  2m